Contacto

Bienvenido a Tanooki Life. Para contactar con el equipo envía un e-mail a: tanookilife.blog@gmail.com

Siguenos en Twitter: @Tanookilifeblog

26 agosto 2012

Demostración de Batallas de Poniente

Lo prometido es deuda, y tras hacer un livestream del juego y ver el éxito que tuvo que mucha gente nos pidió algo con mas calidad, aquí tenéis una partida grabada en 720p y subida a Youtube. Batallas de Poniente es un juego de tablero con miniaturas ambientado en el famoso mundo de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego.

En el dos bandos se enfrentan (Stark y Lannister, aunque existen expansiones, como por ejemplo la de los Tully o próximamente la de los Baratheon) en diferentes batallas con diferentes objetivos. Es un juego táctico muy parecido al ajedrez pero con cosas cogidas como de otros juegos tipos Battlelore. El juego está publicado por EDGE en España y todavia goza de buena vida entre los jugones.

En esta batalla de ejemplo vais a ver como Lady Susan controlando a los Lannister me dan una buena paliza. Esta vez el Gran Jon tuvo poco que hacer en la batalla y la Montaña mato sin piedad. Para dudas sugerencias o si eres de Madrid y quieres probar el juego, podéis contactarme. Solemos hacer quedadas regulares en el centro de Madrid en alguna tienda como Generación X de la calle puebla.




Web oficial de EDGE sobre el juego: Batallas de Poniente

1 comentario: